GANAR DINERO CON TU MAIL


GANAR DINERO ES MUY FACIL CON SUMACLICKS

Regístrate y empieza a Sumar ya. Con SumaClicks por cada e-mail publicitario que te enviemos y clickes, sumarás puntos que se canjearán por dinero.
logo
¿De dónde sale el dinero?
Los anunciantes pagan a un intermediario, en este caso esFácil y SumaClickS (llamadas también PTR) por enviarte información de sus productos o servicios a tu correo electrónico. La PTR te abona una parte de ese dinero por leer la información recibida. ¡Así de sencillo y de fácil!
El correo electrónico es tu herramienta de trabajo más importante. Podrás ganar dinero por mantenerte informado en tus temas de interés, al mismo tiempo que los anunciantes podrán encaminar su publicidad hacia gente interesada.
Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional de es-facil.com o de SumaClicks.com, sólo por leerlo. Además, recibirás mensajes promocionales que te podrán resultar de gran interés, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.
Confirmar los correos
Cuando recibes un correo, lo abres y pinchas sobre la imagen de la publicidad. Eso te llevará a la pagina web del anunciante. Si el anuncio te interesa puedes seguir leyéndolo, en caso contrario solo tienes que cerrar la ventana. Leas o no leas el anuncio, ya está confirmado y ganarás por ello.
Recomendaciones
Crea una cuenta de correo electrónico destinada a este tema. Así no los mezclas con tus correos personales y no corres el riesgo de perder algún mensaje. Te aconsejo crear una cuenta con gmail.
La PTR solo permite una cuenta por persona y por ip. No intentes darte de alta dos veces porque detectan la ip y perderás las dos cuenta con el dinero acumulado.
Se puede apuntar cualquiera de habla hispana. Pero en realidad si no resides en España no te mandarán mensajes. Por eso, si vives fuera de España, pero tienes familiares que si viven en España, usa su dirección postal a la hora de inscribirte, porque de lo contrario no te mandarán mensajes promocionales pero si podrás cobrar aunque no vivas en España.
Confirma tus mensajes como mínimo una vez a la semana y entra en tu zona de usuario como mínimo una vez al mes de lo contrario pensarán que no estás interesado y te darán de baja.
Sistema de Referidos
Si conoces a gente que pueda estar interesada no dudes en darles tu enlace. Busca en tu zona de usuario el apartado "promociona tu cuenta" para encontrar un enlace con tu código. Cada vez que alguien se registre a través tuyo, se convierte en tu referido por lo que ganarás un tanto por ciento sobre las ganancias de tus referidos. Cuantos más referidos obtengas, más subirán tus ganancias y antes cobrarás. Además existen varios niveles de referidos por lo que también ganarás por los referidos de tus referidos.
Para buscar referidos puedes poner anuncios gratis, crear un blog, usar chats, foros. Pero ten cuidado ya que el SPAM está prohíbido.
¿Cómo se cobra?
Se cobra por transferencia bancaria. Si vives fuera de España pero tienes una cuenta bancaria en España podrás solicitar tu pago también. En caso contrario, podrás solicitar un cheque nominativo.

Este parrafo de más arriba es su eslogan. Es una página de nueva formación que busca nuevos afiliados. No pierdas más tiempo y date de alta en el siguiente enlace. Es imprescidible hacerlo cuanto antes para no quedarte fuera.
Si te interesa pincha en los banners o en el siguiente enlace para registrarte.....
REGISTRARME