Empezar a ganar dinero


  • Guía para el usuario registrado en BeRuby


Para empezar a ganar dinero deberás dirigirte al link de ANUNCIANTES, seguidamente, se nos abrirán varias pestañas en las que podemos elegir que tipo de comisión deseamos ganar: por visita, registro o compra. Automáticamente figurarán las páginas anunciantes correspondientes, y podrás ver cuánto paga cada una y en qué concepto, haciendo click en la flecha accederas a la web, y automaticamente se te añadira el saldo correspondiente.

En 4 pasos podras ganar dinero facilmente.

1 Paso- Registrarte en beruby - Clica aqui para hacerlo

2 Paso- Validar la cuenta (te llegara un email a tu correo, con un link, deberas clicarlo)

3 Paso- Empezar a ganar dinero- Ir a ANUNCIANTES-PAGAN POR VISITA y visitar todas las webs, o pagan por registro y inscribirte a las paginas que quieras.

4 Paso- Invita a gente y ganaras mucho mas.


Una vez registrados, hay que ponernos manos a la obra.

Recomiendo que se repita esta operación para saber cuanto paga cada una de las webs por visita, registro y por compra, así veremos que hay una amplia gama de posibilidades para ganar dinero, y en ocasiones en grandes cantidades. Sin embargo el tipo de comisión más utilizado va a ser el de visitas o el de búsquedas, ya que se puede generar ganancias diarias, no como en los registros (no intentes registrarte más de una vez, pagan sólo una vez) y compras.

Recuerda que las ganancias que se vayan generando en registros y compras se van a reflejar sólo 2 o 3 días despues de la actividad realizada, asi que no te desesperes si no ves crecer tu saldo por un par de dias.
Para tener en cuenta: las páginas que pagan por visita no requieren un tiempo de estancia en el sitio, digamos 30 o 60 segundos, sino que con entrar a la web basta.

BeRuby sin duda está en constante cambio, ya que por el crecimiento que está llevando a cabo en los últimos meses, cada vez son más las webs que está patrocinando. Esto es una ventaja para nosotros ya que poca gente la conoce, y tenemos mas possiblidad de invitar a gente.

Sino te registrarte aún, puedes hacerlo ahora de forma totalmente gratis desde aqui.





1 comentario:

Anónimo dijo...

graciaaaS!

Publicar un comentario

Gracias por comentar: