SUELDO INTERNET, TRABAJAR DESDE CASA

GANAR DINERO POR  POR  VER PUBLICDAD   



Te pagaremos por ver publicidad, por recomendar nuestra web a tus amigos, por registrarte en las webs de nuestros clientes (Audi, booking, nivea, apple...), y tendrás comisión por las compras online que realizes a través de Beruby, y por las que realizen todos tus amigos que hayas invitado a beruby!.

Te damos la oportunidad de GANAR DINERO por las cosas que haces habitualmente en Internet como Visitar paginas webs, Registrarte en las que quieras, hacer compras online i opinar sobre productos, sin ningún tipo de inversión ni riesgo, somos una empresa con sede en madrid, y pionera en españa en este sector.





La mayoria de las empresas de internet que ofrecen trabajo o dinero, suelen ser ESTAFAS, siempre tienes que mirar que la empresa este registrada como tal, y que tenga alguna central o oficina, Beruby es una de ellas, totalmente legal y constituida como sociedad con oficinas físicas en Madrid, Siempre se hos pagarà rapidísimo y nuestro servicio al cliente es excelente, por eso estamos dispuestos a demostrarte que SI se podás ganar dinero con beruby!


¿COMO GANO DINERO?

Te ofrecemos la posiblidad de ganar dinero por ver anuncios de empresas, te pagaremos por ver anuncios y paginas web, por registrarte en estas, por hacer tus compras online y por invitar a amigos!  Todo totalmente gratis, sin inversiones, sin pagar nada de nada, sin pedirte nada, Así que lo más que puedes perder es intentarlo.


Es mucho mas fácil de lo que parece. Sigue estos pasos y empezaras a ganar dinero.

1- Registrate en beruby clicando aqui o en la bandera de tu pais:    

2- Confirma tu cuenta, (te enviaran un correo, y debes abrirlo)

3- Ve a la pagina de beruby y entras en "Anunciantes"
 luego "por tipo de comision" y alli encontraras 3 posiblidades:

*Por Visita= Te pagaran por clic (Cada dia podras visitar todas las webs una vez).

*Por Registro= Te pagaran por registrarte en webs (de 0,30 a 50 euros por registro).


*Por Compra= Te pagaran por las compras que agas en sus webs. Antes de comprar por internet mira si la web esta en beruby y ganaras una comision. (comisiones por compra)


4- Invita a gente, y ganaras una comision del 50% de lo que ganen tus invitados y el 30% de los amigos que inviten tus invitados. Y este mes también te pagaran 1€ por cada amigo que invites!

Registrate ya, y pruebalo es 100% gratis




----------------------------------------------------------------------------

Con un poco de paciencia, esfuerzo y perseverancia podrás generar grandes ingresos. Este trabajo lo puede hacer cualquier persona con ganas y constancia. Les recomiendo registrarse en la mayoría de paginas que te pagan por ello, solo con eso ganaras unos 27 euros, realmente como podrás ganar mucho dinero e incluso vivir de esto, es invitando a personas constantes, que también inviten a más gente, y así aras una cadena por la que cobraras por cada movimiento, sin esfuerzos y solo tendrás que dedicarte a cobrar el dinero que generen tus invitados.
-------------------------------------------------------







¿PORQUE ME PAGAN?

Al tener acuerdos comerciales con más de 800 anunciantes en España y otros tantos en otros países, en beruby
te pagan por visitar, registrarte o comprar en sus sitios web. Es decir, por tu actividad normal en Internet.

Como usuario, que ves la publicidad y entras en las webs que pagan a beruby para que las promocionen, comparten contigo un
66,6% de los ingresos que, por tu actividad, generan de los anunciantes.

También te pagan un 50% de los ingresos que genere tu red y sus invitados; no es necesario que la tengas, pero sí puede contribuir a que tu saldo incremente considerablemente.

En total, reparten el 66,6% de los ingresos generados por los usuarios en los anunciantes. Garantizado.

Invita a tus amigos, con el link que beruby te facilitara, y ganaras el
50% de lo que generen tus amigos. Y el 50% de lo que generen los amigos de tus amigos. Más info

Empezar a ganar dinero: CLICA AQUI PARA INSCRIBIRTE

¿COMO ME PAGAN?

Te pagarán por cuenta bancaria o paypal



Para los que todavía piensen que esto es una estafa, les recomiendo que vean esta entrevista en televisión de dos de los principales socios de BeRuby y una pubicacion en el periodico el pais: +Ver


Tambien puedes ver nuestros pagos, a dia de hoy hemos cobrado más de 280 euros con beruby. +Ver

-------------------------------------------------------
Si te registras desde SueldoInternet.com te regalan

1 euro para empezar =)
   

Si quieres ganar más dinero puedes ver otras empresas similares:

10 comentarios:

Elena dijo...

Hoy acabo de cobrar 4 euros de beruby, gracias a vosotros!!!

SueldoInternet dijo...

Me alegro de que hayas recibido tu primer pago, sigue con constancia y paciencia, el truco para incrementar tus ingresos es invitar a gente en tus ratos libres, y intentar cada dia clicar los anuncios que te pagan por visita, que tengas muchisima suerte.

Andi0 dijo...

no entindo porque te pagan por aser click y aser eso?

SueldoInternet dijo...

Al tener acuerdos comerciales con más de 400 anunciantes en España y otros tantos en otros países, en beruby te pagan por visitar, registrarte o comprar en sus sitios web. Es decir, por tu actividad normal en Internet.

Como usuario, que ves la publicidad y entras en las webs que pagan a beruby para que las promocionen, comparten contigo un 66,6% de los ingresos que, por tu actividad, generan de los anunciantes.

También te pagan un 50% de los ingresos que genere tu red y sus invitados; no es necesario que la tengas, pero sí puede contribuir a que tu saldo incremente considerablemente.

En total, reparten el 66,6% de los ingresos generados por los usuarios en los anunciantes. Garantizado.

Invita a tus amigos, con el link que beruby te facilitara, y ganaras el 50% de lo que generen tus amigos. Y el 50% de lo que generen los amigos de tus amigos.

Porfavor leete esto, que lo acabo de modificar , gracias!

Anónimo dijo...

dices que invite a gente como saben qe les invito yo?

SueldoInternet dijo...

Hola, solo ganaras dinero si se registran desde tu link, ese link lo encontraras en la pagina, y mediante ese enlace sabran que eres tu el que ha invitado. más info entra aqui http://sueldointernet.blogspot.com/2009/10/blog-post_8244.html

SueldoInternet dijo...

Y para los que me habeis enviado correos preguntando cuando te cobran QUSTODIAN por bajarte el programa, deciros que es 100% gratis, no os cobraran ni por bajar el programa, ni por invitar a amigos por sms, ni nada de nada!

Anónimo dijo...

no encuentro anunciantes.... :S

SueldoInternet dijo...

A ver supongo que te interesa ganar dinero con beruby, y ahorrar. Para eso puedes ir al apartado del menu "AHORRAR" - luego sino quieres comprar nada "AHORRAR SIN COMPRAR" y luego te saldran las empresas que pagan "POR REGISTRO" y "POR VISITA" , las de registro solo hay que registrarte y confirmarlo (suele tardar unos dias en aparecerte el dinero) y visita es dar clic en la pagina y ya ! pagan poquito pero no tienes que hacer nada... solo clic. Donde realmente aprovecharas el potencial de beruby y podras ganar mucho dinero es invitando a gente, ganaras el 50% de lo que ganen ellos Además este mes te dan 0,20 euros por cada referido a parte del 50% de sus ganancias y el 50% de las ganancias de sus invitados. Nose si me e explicado muy bien ;)

Sara dijo...

Muchas gracias hoy me han ingresao mis primeros 14 euros vy a invitar a mis amigos aver si se animan

Publicar un comentario

Gracias por comentar: